Saludos!

Hay un montón de tipos de portabebé: Mochilas ergonómicas, fular, bandolera, pouch, mei-tai, y asiáticos en general, incluso portabebés comerciales de uso muy extendido y de dudosa comodidad tanto para el porteador como para el bebé. Unos mas estructurados que otros, otros mas cómodos Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, algunos con más de uno que de lo otro, pero todos nos sirven para llevar a nuestro bebé (o no tan bebé) pegado a nosotros. Haga frio o calor. ¿Y qué mejor, en pleno verano, que el calor de una madre? ;-)Entras en el mundo de los portabebés como de casualidad y sin darte cuenta ya estas enganchad@ . Hay quien ha entrado por convicción y antes de tener al bebé ya están decididos a ni siquiera comprar el cochecito. Otros toman contacto por el tema práctico, necesitan algo que les permita hacer actividades cuando tienen un bebé que les demanda, o que simplemente está todo el día enganchado al pecho. Otros, han descubierto que es un buen modo de apaciguar los llantos inexplicables del bebé (o cólicos) y de tener una buena conexión con él., también hay quien ha descubierto éste mundo porque le han regalado un portabebés, etc… y así encontraríamos un montón de motivaciones, casi tantas como de porteadores.

Y una vez aquí, hay mil y una historias, anécdotas, preguntas, respuestas, accesorios…intentaré ir contando en este blog lo que me parece más curioso y cosas relativas a los portabebés.

Soy consciente que me encuentro a la sombra de Red Canguro, que es un referente nacional y el primer blog serio sobre portabebés en este país. (Otro día hablaré sobre ese blog) No pretendo hacer nada parecido, aquí encontrarás algo informal y normalito, un blog que solamente quiere contar cosas sobre portabebés, que a fecha de hoy no abundan.

Si puedo ayudar a una madre o un padre que aterrice por aquí a descubrirlos, ya me doy por satisfecha.

Anuncios
Publicado en Empezar. Etiquetas: . 4 Comments »

4 comentarios to “Saludos!”

  1. mimita Says:

    Espero que te vaya muy bien 😉 Y entre tod@s ayudemos a más papás y bebés a disfrutar de ir pegaditos.
    Un besote guapa 🙂

  2. mamanu Says:

    Gracias mimita!!

  3. Val Says:

    Qué bien Mamanu!!!!!
    Mucha suerte en este proyecto, que te la mereces.
    Un beso

  4. mamanu Says:

    Gracias Val, guapa y besitos a Nicolás!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: