Adicción

 

Ya lo dicen, que esto de los portabebés genera adicción. Y más si sueles pasear por el foro de Crianza Natural, hay tanta portabebéadicta que acabas picando. Y Ojo, que hay camellas y todo J .!!

Es lo que tiene, te hablan de fulares, de mei-tais, de pouch, y los quieres probar, y luego ya se empieza con las marcas en concreto (me falta ésta, no he probado la otra…) para acabar con los colores.( Uis, este es demasiado oscuro para ir por el sol…; Ostras!, si es que estos colores no me pegan con la ropa que llevo…) o incluso el material…(Invierno….pues de lanita;…  Fiesta? Pues uno de Seda fashion fashion.!!) Nunca pensé que se podía llegar a estos extremos…

 

 

 

 

Realmente hay quien tiene cantidad de Fulares, He visto fotos sorprendentes de montones de fulares de una misma propietaria, incluso hay páginas dedicadas a las ediciones limitadas.

Y digo yo, entonces funciona eso de que con los portabebés se ahorra porque si nos compráramos el cochecito último modelo gastaríamos mas? Yo creo que no. Aunque si lo paramos a pensar, hay quien gasta mas en ropa o en zapatos. Y nosotras, en ropa no solemos gastar mucho porque sólo se ve fular.;-)

 

 

De todos modos no soy la única que piensa que esto es una inversión. En Ebay se venden casi todos los fulares que salen con un precio razonable y si además son de series limitadas, que ya no se fabrican o de materiales como la seda, pues pueden alcanzar cifras astronómicas, para lo que es un fular, claro.

 

 

Mucca, en el foro de CN, decía algo así como que “cuando ves fotos y sabes reconocer los modelos te puedes considerar una portabebádicta”.

 

 

 

Y yo añadiría  cuando el “Qué me pongo?”  No se refiere a la ropa.

 

 

 

Anuncios

6 comentarios to “Adicción”

  1. mucca Says:

    Y como buena portabebéadicta, aquí me tienes, leyendo tu artículo. Me he reído mucho porque es real como la vida (de una fularadicta) misma.

  2. mamanu Says:

    Anda Mucca!! Cómo tú por aquí!? 😉

  3. mucca Says:

    :-))

    Yo añadiría que te has convertido a la portabebéadicción cuando compras la ropa, para ti y para tus hijos, a juego con tus fulares, y no al revés…

  4. mamanu Says:

    jejejeje no se de quien hablas….y hasta los zapatos! que tengo unas deportivas naranjas que me las compré porque eran del mismo tono del moby.

  5. Tirsiel Says:

    Hola, yo hace poco me uní a esta adicción, soy venezolana y aquí no hay mucha información sobre fulares, ni bandoleras, ni mucho menos mei tai o podaegui. Por eso se me ha hecho cuesta arriba, ya que me he convertido en una súper investigadora por internte y yo misma me he hecho mis fulares y bandoleras con anilla, no he pasado de allí. Cuando los descrubrí me parecieron una maravilla, ya llevo 5 meses y medio con mi bebita y mis portabebés, que no salgo sin ellos, son como un accesorio más, y tienes razón hasta más importantes que la ropa :). Dentro de poco les muestro las fotos de los que modestamente he realizado. Gracias y estamos en contacto

  6. mamanu Says:

    Eso eso Tirsiel, Mándanos fotos que es lo que más nos gusta, y así vemos los portabebés que te has hecho. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: